Entrada destacada

"Un día en mi rutina audiovisual"

jueves, 2 de marzo de 2017

Mi fotorelato


!Finalizada la tarea global de este segundo bloque¡ Ahora toca estudiar. Aquí os dejo el resultado. Es un foto relato de mi viaje desde la ciudad de Rabat hasta mi pueblo, La Calahorra, en Granada. Un viaje con niños, barco, y algo largo pero merece la pena.  El programa de PhotoPeach está genial para los foto relatos y dejar así un pequeño recuerdo para ir revisándolo de vez en cuando. Una pega, se me queda corto, ya que solo permite 30 fotografías y me dejé fuera unas 5 fotos, aún así creo que el relato se entiende bien. La valoración del aprendizaje ha sido formidable, ya que como indicaba anteriormente me encanta este programa, además en el proceso y cada fotografía (menos la panorámica de Málaga y Granada) han sido retocadas con el Sanapseed. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario